martes, 27 de agosto de 2013

Comenzamos el Curso Político







Saludos a todos y todas, compañeros y compañeras, camaradas.

Las circunstancias personales de la militancia de nuestro colectivo ha llevado a que no hayamos podido estar todo lo activos que nos hubiese gustado en el mes de agosto, porque como bien sabéis, la lucha de clases no descansa, no se va de vaciones.

La semana pasada nos hemos lanzado a las calles con la Campaña Regional contra el Paro juvenil. Debido a la crisis estructural del capitalismo, vemos como los jóvenes de nuestros barrios se encuentran en paro o si trabajan lo hacen en unas condiciones pésimas, trabajando horas no remuneradas, de becarios cobrando una miseria, con muchas dificultades para realizar acción sindical por miedo a la represión laboral… 

También vemos como es principalmente la juventud quienes tienen que dejar a sus familias para emigrar en busca de trabajo a otros países, también trabajando como mano de obra barata presionando las condiciones a la baja de la clase obrera del país receptor.

Por ello los CJC trabajamos la campaña contra el paro juvenil, buscando la unidad, y la organización para luchar de los y las jóvenes de nuestros barrios, esta vez en los barrios de Usera y Colonia del Manzanares - Príncipe pío.

El domingo también acudimos al Rastro a montar un puesto de propaganda junto a la célula centro del PCPE Madrid. Repartimos octavillas a algunos simpatizantes que se acercaron y recogimos algún contacto para la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario