martes, 1 de octubre de 2013

ACTO CONJUNTO SALIDA DE LA UE, LA OTAN Y EL EURO Y CAMPAÑA PARO JUVENIL PCPE - CJC

El pasado miércoles, 25 de septiembre, el colectivo Arganzuela-Usera, junto a la célula centro del Partido Comunista de los Pueblos de España estuvimos en un pequeño acto informativo en la plaza de la Junta Municipal de Usera, lugar de descanso y ocio de la clase trabajadora.
En una muestra más de unión y coordinación entre Partido y Juventud, llevamos a cabo un acto donde, por una parte, presentábamos la necesidad de salir de la UE, la OTAN y el euro y, por otra, denunciamos la precaria situación de la juventud de extracción obrera y popular, con la campaña de paro juvenil.





En dicho acto llevamos nuestra campaña sobre la necesidad de la salida de la Unión Europea, el euro y la OTAN para poder conseguir derechos como una educación y una sanidad gratuita y de calidad al servicio de la clase obrera, derechos que están siendo masacrados por exigencias del oligopolio europeo.






Aparte de dicha campaña, también informamos sobre nuestra propuesta de lucha contra el paro juvenil, debido a que en España hay más de un 50% de jóvenes en situación de desempleo.

También, como viene siendo habitual, el domingo 29 pusimos una mesa en Tirso de Molina junto con la célula centro del PCPE, donde se ponen a la venta libros, camisetas, chapas y demás materiales tanto del Partido como de la juventud. Se repartieron octavillas de la campaña contra el paro juvenil y de las clases de inglés que ponemos a vuestra disposición en el Centro Obrero y Popular Antonio Gades (por tan solo 1 euro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario