viernes, 7 de febrero de 2014

Desahucio en Usera.

Cada vez vemos que los desahucios pasan más desapercibidos, vemos como no salen por las noticias, no salen por ningún medio de información, vemos como los desahucios ya ''no venden'', es decir, ni a los medio de información burgueses le interesan.

Somos la clase obrera la que ha de visibilizar dichos desahucios, somos la clase obrera la que ha de pararlos y somos la clase obrera la que tenemos que denunciarlos.

La clase obrera no debe denunciar los desahucios como un mero ''acto de maldad'' de los banqueros, la clase obrera debe denunciar que los intereses de los banqueros son antagónicos a los de la clase obrera, y que por ello, debe luchar ya no solo por mejoras como la dación en pago o alquiler social, debe luchar por la emacipación de la clase obrera y la toma del poder para que no sea la burguesía la que ningunee a la clase obrera, sino que sea la clase obrera la que lidere y dirija el país. En este artículo, el camarada Carmelo Suárez, Secretario General del Partido Comunista de los Pueblos de España explica el ''significado'' de un desahucio más detenidamente, ''¿REFORMA O REVOLUCIÓN? SIN DUDA, REVOLUCIÓN.''

Los vecinos y vecinas del barrio de Usera, hoy, parando este desahucio, hemos demostrado -una vez más- qué lucha es la que hay que llevar a cabo.

¡USERA NO TOLERARÁ MÁS DESAHUCIOS!
¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario